FERBO, S.A. empresa dedicada al “Diseño, realización, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, climatización y ACS. Diseño, realización y reparación de instalaciones de gas y productos petrolíferos.” Con su sede en C/ General Pintos 51 de Madrid, en su afán de mejora continua y de lograr la satisfacción de nuestros clientes, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con su contexto y apoyando su dirección estratégica.

FERBO, S.A. es consciente de que el cumplimiento de los requisitos aplicables a los servicios prestados es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación del mercado en el momento actual, y que constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad y el futuro de la Empresa.

En este sentido, la Política de Calidad de FERBO, S.A. va dirigida hacia la consecución de unos servicios que cumplan los objetivos siguientes:

  • Cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto los acordados con los clientes como los legales, los reglamentarios aplicables a nuestra actividad y los propios de la FERBO, S.A.
  • Satisfacción de los clientes con los servicios prestados
  • Mejora continua en la prestación del servicio

Lo que le lleva a establecer e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad que proporcione un marco para el establecimiento y consecución de objetivos de calidad, creando al propio tiempo una evidencia adecuada del mismo que sea fiable y clara.

En consecuencia de lo anterior, declaro que decido y asumo la correcta aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido en FERBO, S.A.  y la garantizo ante nuestros clientes.

 El Responsable de Calidad es responsable de esta misión y facilita el control y gestión de la función calidad, teniendo la autoridad que se requiere para establecer, implantar y mantener al día el Sistema de Gestión de la Calidad, asumiendo la responsabilidad de planificar, coordinar, supervisar y mantener al día el Sistema de Gestión de la Calidad de FERBO, S.A. y tiene autoridad para identificar problemas de calidad, proponer acciones correctivas adecuadas y asegurarse de su ejecución y cierre.

Para facilitar la misión encomendada tendrá acceso inmediato a esta Gerencia, informando periódicamente del cumplimiento de la Política y objetivos de la calidad establecidos y de todos aquellos aspectos significativos que se presenten e incidan en la gestión de la calidad.

Todos nuestros proveedores externos son sometidos a un control y seguimiento de su desempeño periódico por parte de FERBO, S.A.

Todos los integrantes de la empresa FERBO, S.A. conocen y asumen sus responsabilidades en relación a la implantación, aplicación y mantenimiento al día del Sistema de Gestión de la Calidad.

Fdo.: El Director Gerente

11 de enero de 2019