Realizamos el Mantenimiento Presencial de su Sala de Calderas conforme al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios vigente. La formalidad nos caracteriza así como la atención personalizada y directa con el cliente.

Ponemos a su servicio:

- Equipo humano experimentado y profesional a su disposición.

- Servicio de Asistencia Técnica los 365 días del año, incluido los Fines de Semana y Festivos.

- Atención Inmediata de avisos de avería.

- Aplicación de nuevas tecnologías para el control de su sala de calderas.

- Servicio de Telegestión incluido: Si su instalación estará dotada de sistema de control remoto. Este control no exime de la asistencia Técnica presencial.

- Limpieza de generadores y chimeneas.

- Estudio de los problemas que puedan surgir en la instalación.

  • 40 años de experiencia nos avalan

    Desde 1975 nuestro lema siempre ha sido y será la formalidad, seriedad, trato directo y cercano con el cliente y una respuesta rápida y eficaz.
  • Calidad certificada

    En FERBO realizamos todas nuestras actividades conforme a la normativa vigente y a nuestro sistema de gestión de la calidad certificado según norma UNE-EN-ISO 9001.
  • Empresa autorizada por la Comunidad de Madrid

    Empresa autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Más información acceda aquí.
  • Contacte con nosotros

    Póngase en contacto con nosotros en el Teléfono 91 315 80 84 o rellene este formulario.

Equipo Técnico para la elaboración de Proyectos y el estudio de la Mejor solución para que su Instalación Funcione Eficaz y Eficientemente.

Con este sitio web queremos poner a su disposición una herramienta ágil y eficiente que le permita conocer toda la información que precise sobre los servicios que ofrecemos. No dude en ponerse en contacto con Ferbo para ampliar cualquier dato que necesiten.

Prestamos nuestros servicios de mantenimiento a comunidades de propietarios, centros sanitarios y hospitalarios, geriátricos, hoteles, residencias, colegios e institutos, así como a un gran número de particulares, realizando revisiones periódicas a sus instalaciones para aumentar la eficiencia energética y garantizar la continuidad en el funcionamiento de las mismas.